Noticias Cristianas

Critican a madre por llamar «Lucifer» a su hijo

Compartido por La Verdad Ahora

Josie King, de DevonInglaterra, asegura que el nombre simplemente le gustó y que no está ligado a ninguna razón o motivo religioso.

Lucifer es el nombre que aparece en la Biblia con la que se refieren al ángel caído que se convirtió en Satanás.

La madre dijo:«una de las cosas más importantes que un padre debe elegir es el nombre de sus hijos, no solo por el significado que portará por siempre, sino porque hay que considerar el contexto en el que se desenvolverán los pequeños».

La madre de 27 años fue entrevistada por un programa y dijo que los ataques en redes sociales no han dejado de parar, y le han comentado que se irá al infierno y está condenando a su hijo a una vida de bullying y acosos.

La madre de dos hijos dijo que Lucifer es un «bebé milagroso», pues nació después de haber perdido a 10 hijos, por lo que no lo esperaba, e insistió en que no es por un motivo religioso.

«Cuando se trata de religión y vida real, son cosas muy diferentes: una es la vida real y la otra está en un libro. El Diablo no es el significado del nombre de mi hijo», dijo.

bibliatodo.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: