Noticias Cristianas

Damaris Grillo: “Mi esposo René González NO TIENE COVID”

Compartido por La Verdad Ahora

Agradecemos a todos sus oraciones y solidaridad en este momento. Es importante que la información que se lleve sea la certera. Mi esposo René González NO TIENE COVID. Este fin de semana tuve q llevarlo de emergencias al hospital por un sangrado que tuvo en una de las áreas operadas. Gracias a Dios lo tuvieron bajo observación, el sangrado se detuvo, tenían en mente abrir la herida y no fue necesario intervenir. El próximo paso era su regreso a casa. Esta mañana fuimos sorprendidos con la noticia que ya compartimos. Lo importante es que está estable.

Como Familia hemos querido abrir nuestro corazón para compartir con ustedes este tiempo difícil. Sabemos que aman mucho a René y por eso entendíamos que era necesario que se unieran junto a nosotros en la oración. Responsablemente hemos compartido todo la información que tenemos a mano. Solicitamos que si han de compartir información, lo hagan de una manera seria y responsable. Les amamos y agradecemos sus muestras de cariño y sobre todo sus oraciones!! Damaris, Darinés, Dariann, Renecito González

Fuente: Facebook Damaris Grillo

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.