Noticias Cristianas Reflexiones

DAVID HORMACHEA: «EL IZQUIERDISMO UNA RELIGIÓN PELIGROSA»

Compartido por La Verdad Ahora

“Los principios del izquierdismo encajan perfectamente en la definición de una religión. Debido a que rechaza la existencia de Dios o cree que no debe tener ninguna injerencia en los asuntos públicos o las leyes de una nación, es una religión fácil de seguir porque el hombre es el dios, el único encargado de toda decisión y de toda actuación.”

El sistema de pensamiento liberal moral no puede ser parte del cristianismo, por lo tanto, el izquierdismo es un enemigo del cristianismo. Algunos cristianos tienden a identificarse con el izquierdismo porque, a pesar de haber sido salvados, no han cambiado completamente su sistema de pensamiento.

La filosofía de pensamiento del izquierdismo es anti-Dios, anticristianismo, antivalores y antiética bíblica, aunque entre sus seguidores haya personas que crean en Dios, pero su meta final es la destrucción del cristianismo.

No existe sistema humano perfecto y por ello todos los sistemas de pensamiento humano son relativos. Los cristianos creemos que nuestra moralidad está basada en lo que estamos seguros es la revelación divina y creemos que Dios quien nos creó y diseñó la vida, también nos dejó un sistema de moralidad que es lo mejor para la humanidad. Si no creyéramos eso, nuestra fe no tendría sentido. Debemos creer que ni lo más mínimo de otro sistema de pensamiento debe influenciarnos y que, aunque los cristianos no somos perfectos y hacemos que el perfecto sistema de Dios luzca mal cuando fallamos en su aplicación, todavía, pese a nuestros errores, la moralidad absoluta bien desarrollada ha sido la más grande bendición para la humanidad.

Los izquierdistas, comunistas, ateos, agnósticos, humanistas y secularistas han querido demostrar al mundo que Dios nunca ha existido. Ellos creen que la moralidad que exige el Dios de la Biblia no puede ser practicada en la modernidad y debe ser rechazada porque según ellos es homofóbica, machista, violenta, anticuada, impráctica, discriminadora, irreal y fuera del sentido común. Es que cuando en la mente de la gente muere Dios, también la moralidad deja de existir. En la mente de los izquierdistas ha muerto Dios y por ello un cristiano no puede ser izquierdista.

“El ateísmo, el agnosticismo, el humanismo, el comunismo han sido los sistemas más destructivos para la humanidad en todos los aspectos, aún en los aspectos económicos que dicen defender, han provocado la más grande pobreza. Además, mediante sus persecuciones han provocado la mayor cantidad de muertes en toda la historia de la humanidad.”

LECTURA BÍBLICA: Santiago 4:4

Fuente: DEVOCIONAL – ORG. DAVID HORMACHEA

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: