Actualidad Internacional

De 167.558 muertes relacionadas con el COVID 19, realmente solo eran 10.053 fallecidas en los Estados Unidos en todo este tiempo por el virus.

Escrito por La Verdad Ahora

Los CDC informaron 167,558 muertes relacionadas con COVID-19 en los Estados Unidos: esta es la última figura a partir del 28 de agosto de 2020. Pero escuche esto: la semana pasada, los CDC revelaron que de todas las muertes relacionadas con COVID-19, solo el 6%, tienen el COVID-19 como la única causa de muerte.

La abrumadora mayoría de las muertes de COVID, 94% para ser exactos, tienen otras causas de muerte adicionales. De hecho, según este mismo reporte de los CDC, en promedio, tienen 2.6 afecciones como causas adicionales de muerte. En términos simples, según los CDC, solo 10,053 personas han muerto en toda la nación de los Estados Unidos en todo este tiempo con COVID siendo la única causa de muerte. El resto, tiene por lo menos 2 a 3 otras causas, en adición a COVID. También cabe destacar en la tabla, menos de 500 personas menores de 25 años, han fallecido en la nación en todo este tiempo por causa de COVID (y de hecho, la mayoría de ellos, tienen como ya hemos visto, por lo menos 2 a 3 enfermedades adicionales). Para poner eso en perspectiva, eso es menos que las 746 personas que mueren en accidentes automovilísticos cada semana en los Estados Unidos.

Comparto con ustedes esta información NO para justificar una sola muerte de COVID: una sola muerte, es una muerte demasiada. ¡Pero pongan las cosas en perspectiva! De otra manera, como ha ocurrido en todo el mundo: la campaña de miedo e histeria colectiva puesta en acción a nivel mundial, te despojará de toda habilidad de razonamiento y pensamiento crítico, haciéndote completamente dócil y fácil de engañar por los políticos y terribles “políticas de contención” que solo han empeorado esta crisis de salud. Basta mirar a Perú: el país con la cuarentena más severa y estricta en todo el mundo, es ahora el país con la peor tasa de muerte en el mundo: 894 muertes de COVID por cada millón de habitantes. Mucho peor que Brasil (577) y Suecia (572), que en el caso de Suecia ni siquiera tuvo cuarentenas, cerró escuelas o hizo obligatorias las mascarillas en público.¡Por favor mi gente, apaguen la tele, dejen de confiar en el gobierno y vivan según principios y ciencia real! Qué tengan una semana productiva.

Cristiano Conservador

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.