Nacionales

Destrozan lienzos de campaña contra el aborto en Concepción

Escrito por La Verdad Ahora
Destrozan lienzos

La agresión se registró cerca de las 13:00 horas de este martes en calle Chacabuco, específicamente, a la altura de Plaza Perú frente a la Universidad de Concepción.
Se trata de la campaña en contra el aborto llamada “Chile Abre los Ojos” de la Organización InformAborto.
Según se informó mediante un comunicado de prensa, habrían sido 6 hombres los que amenazaron al chofer con objetos cortopunzantes para posteriormente romper los lienzos de la campaña.
Cabe señalar que el camión se encontraba recorriendo las calles de Concepción desde el pasado jueves con el fin de “informar a la comunidad sobre los efectos reales” del aborto, tanto para el bebe nonato, como de la madre.
Esta campaña se inició hace tres semanas en Santiago, para luego trasladarse a la región de Valparaíso, donde pasó por los alrededores del Congreso Nacional, lugar en el que sus responsables, entregaron una carta a los parlamentarios, pidiendo que las imágenes fueran consideradas en cualquier discusión parlamentaria sobre el aborto.

campaña contra el aborto en Concepción

Fuente y Fotos: biobiochile.cl

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.