Actualidad Noticias Cristianas

DEVASTADORA EXPLOSIÓN en BEIRUT en depósito de fuegos artificiales

Escrito por La Verdad Ahora

El puerto de #Beirut antes y después de la devastadora explosión de hoy. #LíbanoEl puerto económicamente vital de Beirut parece estar completamente destruido. Los primeros informes citaron al menos 400 heridos y docenas de muertos, con hospitales locales abrumados. Si bien los funcionarios del gobierno libanés inicialmente identificaron un depósito de fuegos artificiales en el sitio de la mayor explosión en la historia del Líbano (incluso durante años y décadas de guerras anteriores), ahora se informa ampliamente que el nitrato de amonio, un compuesto muy explosivo y comúnmente utilizado como un alto fertilizante de nitrógeno, se estaba almacenando en el lugar.

El país libanés es uno de los pocos países del Medio Oriente con una población cristiana considerable, con más de un tercio de toda la población cristiana. Las comunidades cristianas allí pueden rastrear su historia hasta el siglo I.Nuestras oraciones para el país libanés y las familias afectadas.* Una evento en desarrollo sujeta a cambios *

Por Cristiano conservador

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.