Actualidad Noticias Cristianas

DÍA HISTÓRICO: Oficial la firma del acuerdo de paz entre Israel, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos

WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 15: (L-R) Foreign Affairs Minister of Bahrain Abdullatif bin Rashid Al Zayani, Prime Minister of Israel Benjamin Netanyahu, U.S. President Donald Trump, and Foreign Affairs Minister of the United Arab Emirates Abdullah bin Zayed bin Sultan Al Nahyan participate in the signing ceremony of the Abraham Accords on the South Lawn of the White House September 15, 2020 in Washington, DC. Witnessed by President Trump, Prime Minister Netanyahu signed a peace deal with the UAE and a declaration of intent to make peace with Bahrain. (Photo by Alex Wong/Getty Images)
Escrito por La Verdad Ahora

Declarando “el amanecer de un nuevo Medio Oriente”, el presidente Donald Trump firmó hoy martes los pactos diplomáticos históricos con Israel y dos naciones del Golfo Pérsico que espera que conduzcan a un nuevo orden en el Medio Oriente y lo proyecten como un pacificador en el apogeo de su campaña a la reelección.

Cientos de personas se concentraron en el jardín sur de la Casa Blanca bajo un intenso sol para presenciar la firma de acuerdos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Los acuerdos bilaterales formalizan la normalización de las relaciones ya descongeladas del estado judío con las dos naciones árabes en línea con su oposición común a Irán y su agresión en la región. Además de los acuerdos bilaterales firmados por Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, los tres países están firmando un documento denominado los “Acuerdos de Abraham” en honor al patriarca de las tres principales religiones monoteístas del mundo, el cristianismo, judaísmo y el Islam

Agencia La Voz

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.