Noticias Cristianas

Ecumenismo al descubierto: Presidente de los mormones se reúne con el Papa

Escrito por La Verdad Ahora

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunió con un papa por primera vez en la historia el sábado pasado, un evento que supuestamente siguió a décadas de relaciones entre bastidores cuyos líderes comparten una preocupación por el secularismo.

El papa Francisco y el presidente Russell. M Nelson, ambos hombres que ocupan cargos de profundo significado espiritual para su fe, se reunieron durante 33 minutos en el Vaticano para discutir las prioridades compartidas de proteger los derechos religiosos, los valores familiares tradicionales y los jóvenes y oponerse al secularismo, según la Iglesia Mormona afiliada.

Después de la reunión de 33 minutos, el Presidente de los mormones Nelson y el Presidente Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles se reunieron con representantes de los medios de comunicación. “Tuvimos una experiencia cordial e inolvidable. Su Santidad, fue muy amable, cálido y acogedor”, dijo el presidente Nelson. Continuó diciendo: “Qué hombre tan dulce y maravilloso es, y qué afortunados son los católicos por tener un líder tan amable, preocupado, cariñoso y capaz”.

¿Será esta otra manifestación del ecumenismo, el que que busca la unidad de todas las religiones para conformar las condiciones del gobierno del anticristo?

Le invtamos a compartir esta noticia en sus redes sociales para que muchas personas sean alcanzadas con la verdad. Noticias Cristianas –  La Verdad Ahora

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.