Nacionales Noticias Cristianas

Ecumenismo en Chile: Presidente Piñera invita a iglesias evangélicas al «Primer Desayuno Nacional de Oración 2021»

Compartido por La Verdad Ahora

Esto en el marco de las restricciones a la libertad de culto, las que han limitado a solo 5 personas como aforo máximo para realización de cultos y reuniones religiosas. Mañana se realizará el «Primer Desayuno Nacional de Oración 2021«, con la presencia del Presidente de la República, Capellanes del Palacio de la Moneda y el pastor Marcos Witt como invitado especial. Este será a partir de las 10:00 am a través de TNE,Radio Corporación, Comunidad Judía de Chile y la Conferencia Episcopal.

A este evento de carácter ecuménico contara con la presencia del pastor Daniel Anabalón por la iglesia evangélica, el Rabino Eduardo Waingortin de la comunidad Judía y Pablo Palma Capellán de la iglesia Católica

Opiniones en Facebook:

Rodrigo Lagos: «Un presidente que engaño al pueblo evangélico, los capellanes que han guardado silencio ante toda la degeneración que han legislado y creado desde los políticos y los ministros y ni hablar del supuesto invitado Marcos Witt un mercader de la fe, aquel que le beso la mano a la bestia y quiere hacer de este caminar un circo no señores ustedes no representan nada, mejor arrepiéntanse y vuelvan a las primeras obras…»

Carlos Anibal Ulloa Fierro: «Ecumenismo, nada más que barro mezclado con hierro, pastores, rabinos y curas, que más se puede decir»

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: