Noticias Cristianas

El actor habría sido despedido por su visión cristiana

Compartido por La Verdad Ahora

El actor de Broadway Chad Kimball alega que en noviembre del año pasado fue despedido del espectáculo «Come from away», en el que participó durante años después de expresar su fe cristiana abiertamente al público.

El actor expresó su opinión sobre no permitir que los coros cantaran en servicios religiosos limitados después de que Washington compartiera una postura controvertida contra la política de COVID-19. Al estar en contra de la política, Kimball compartió su opinión en Twitter, donde recibió reacciones de varios seguidores.

«Respetuosamente, nunca permitiré que un gobernador, o cualquier otra persona, me impida cantar. Y mucho menos cantar en adoración a mi Dios. Chicos, el PODER Absoluto corrompe ABSOLUTAMENTE. No se trata de seguridad. Se trata de PODER. Respetuosamente desobedezca estas órdenes ilegales», escribió en su Twitter.

En una entrevista, Chad dijo que estaba confundido acerca de por qué la gente sería tan odiosa en sus respuestas. Unos meses más tarde, la productora del programa, Susan Frost, se acercó a él y lo despidió, citando preocupaciones en los eventos en Capitol Hill, Josh Hawley, el movimiento cristiano conservador y las ideas y acciones del evento del 6 de enero de 2021.

Según God TV,el actor presentó una demanda contra el programa por discriminar sus puntos de vista cristianos, su caso declaró que fue «cerrado ilegalmente … porque sus creencias religiosas simplemente hacían que los empleadores se sintieran incómodos».

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: