Noticias Cristianas

El cuerpo de pastor que había «profetizado» que resucitaría fue enterrado

Compartido por La Verdad Ahora

El pasado lunes (25), fue enterrado el pastor Huber Carlos Rodrigues, quien dijo en 2008 que resucitaría después del tercer día de su muerte. El líder religioso falleció el pasado viernes 22 de octubre en la ciudad de Goiatuba (GO) debido a complicaciones del Covid-19.

La funeraria encargada de los trámites fue informada por la familia de la particularidad del caso y decidió esperar tres días. Así, a las 11:30 p.m. del tercer día desde la muerte de Carlos, su muerte fue concedida y el entierro continuó.

Una multitud se paró afuera de las instalaciones de la compañía para ver si el pastor resucitaría o no. Incluso un canal de televisión local acompañó al coche fúnebre.

Muchas personas acompañaron el entierro, en el momento en que el ataúd bajaba por la tumba, hubo gritos de personas que exigían que se abriera antes, pero el entierro se llevó adelante.

El pastor Huber Carlos escribió una carta y firmó en 2008 diciendo que recibió del «Espíritu Santo» una «promesa» que resucitaría al tercer día.

En agosto de este año fue hospitalizado con Covid-19, tuvo una mejoría, pero hubo un empeoramiento del cuadro general y no resistió complicaciones y falleció.

gospelprime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: