Noticias Nacionales

El gobierno de Bachelet cita a sus tres obispos evangélicos para que aplaudan la Reforma Laboral…

Escrito por La Verdad Ahora
El gobierno de Bachelet cita a sus tres obispos evangélicos para que aplaudan la Reforma Laboral…

Esta semana que pasó, el ministro de Hacienda Alberto Arenas y la ministra del Trabajo Javiera Blanco, se reunieron con los tres obispos con los que interactúa el presente gobierno de Michelle Bachelet; (el gobierno no habla con nadie más)  tres obispos que se prestan para el juego del gobierno cada vez que se quiere aparentar ante la opinión pública nacional que la iglesia evangélica está totalmente cuadrada con las politicas que está impulsando el actual mandato presidencial.
Y la ocasión no podía ser mas propicia, luego que esta semana las encuestas de opinión vuelven a marcar un notable rechazo a la presidenta Michelle Bachelet, que hace rato que viene a la baja, siendo el tema valórico uno de los temas centrales en su tren de reformas con lo que la mandataria socialista pretende escribir si nombre en la historia.
Sin critica alguna al discurso del presente gobierno, sin ninguna postura que al menos nos muestre como personas informadas y solo para la foto, los tres obispos aparecen lo mas compuestos posibles, simulando estar de acuerdo en todo de tal manera que quede la impresión que la iglesia evangélica está notificada sobre la reforma laboral y no tiene nada mas que decir.

Fuente: klamicoblog.wordpress.com

http://www.hacienda.cl/sala-de-prensa/noticias/historico/ministros-de-hacienda-y-trabajo-577016.html

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.