Noticias Cristianas

El Marxismo divide la Convención Bautista del Sur

Escrito por La Verdad Ahora

¿Quién hubiese pensado que las ideas marxistas ateas iban a introducirse en las iglesias evangélicas ayudados por pastores célebres?

En el año 2019, la reunión anual de la Convención Bautista del Sur se llevó a cabo en la ciudad de Birmingham, estado de Alabama en los EEUU. En dicha reunión de los Bautistas del Sur, la mayoría de los mensajeros aprobaron que “la Teoría Crítica Racial y la Interseccionalidad sean utilizadas por los creyentes como herramientas analíticas subordinadas a las Escrituras”; gracias a Dios, en aquella reunión hubo un remanente no ha doblado sus rodillas ante un evangelio leudado con la levadura marxista.

En este programa se presentan 6 videos que nos ayudarán a evaluar la división que los “Guerreros de la Justicia Social” – con su evangelio mezclado con el marxismo – han traído a los Bautistas del Sur; realmente no es difícil ver la caída estrepitosa de algunos.

El presidente de la Convención, J.D. Greear, en una predicación dominical reconoce que en su iglesia que hay miembros que se han practicado abortos, que trabajan en clínicas abortivas y que la iglesia debe defender los derechos y la dignidad de los homosexuales.

La Convención de los Bautistas se compara con una organización que “se ha pasado al lado oscuro” y que además es “un barco que se hunde.

El Dr. James White tampoco tiene palabras de esperanza para esa denominación en los Estados Unidos.Este falso evangelio de la justicia social ya comienza a extenderse a las iglesias de habla hispana. Debemos estar alertas.

Fuente: https://www.facebook.com/bautistasreformadosperu/

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.