Actualidad Internacional

El nuevo Capitán América de Marvel será gay

Compartido por La Verdad Ahora

Así lo ha promocionado la propia marca en la presentación del nuevo protagonista que dará vida al Capitán América. Marvel ha confirmado que se trata de Aaron Fisher, un adolescente homosexual.

Esta nueva historia forma parte la serie de edición limitada “The United States Of Captain America” (Los Estados Unidos del Capitán América) que Marvel Comics llevará a cabo para conmemorar los 80 años desde la creación del Capitán América, por parte del escritor Joe Simon y el dibujante Jack Kirby. La serie comenzará en junio (en honor al mes del orgullo) con el escritor Joshua Trujillo y el dibujante Jan Bazaldua, quienes debutarán con el personaje Aaron Fischer.

Marvel también ha desvelado la portada del primer número, así como una imagen de Fisher tanto con traje como sin él en la que se puede ver que el protagonista lleva la máscara del Capitán América y una bandana de Estados Unidos tatuada en el brazo, además de piercings y la cabeza rapada.

Fuente: actuall.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.