Noticias Cristianas

El Salvador: aprueban reformas para prohibir matrimonio y adopción homosexual

Escrito por La Verdad Ahora

Regina Cardenal, que dirige la organización “Sí a la Vida” que se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que con estas reformas “se busca proteger el matrimonio”.

Lo que para algunos ha sido considerado un retroceso para la Asamblea Legislativa de El Salvador es un avance. Esta asamblea aprobó la reforma de tres artículos de la constitución para prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo. Además prohibió que personas del mismo sexo que forman pareja puedan adoptar niños.

El texto de las reformas deja claro que el matrimonio solamente está permitido entre un hombre y una mujer “así nacidos”. Regina Cardenal, que dirige la organización “Sí a la Vida” que se opone al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que con estas reformas “se busca proteger el matrimonio”.

En 2009, la Asamblea Legislativa aprobó la reforma constitucional que prohíbe los matrimonios gay pero no se logró que fuera ratificada en el siguiente período.

fuente: diariocorreo.pe

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.