En la Noticia Nacionales

Emiliano Soto: “Aparentemente el pseudo pastor (Javier Soto) actúa de una manera desquisiada”

Escrito por La Verdad Ahora

Una vez mas el inefable obispo, cuya representatividad se reduce a un grupito de pastores, entre ellos la excapellana de La Moneda en el primer período de Michelle Bachelet (y que apoya las uniones homosexuales) saltó a la palestra entrevistado por CNN Chile con el fin de arrogarse la vocería de todo el pueblo evangélico. En la entrevista que concedió a CNN, la periodista Veronica Schmidt le preguntó a Soto su opinión sobre el actuar del pastor Javier Soto y el furibundo obispo aprovechando la tribuna que le dan en un cargo del que nunca fue electo por nadie, respondió de inmediato descalificando al pastor Javier Soto y su ministerio pastoral.

Emiliano Soto: desconocemos si Javier Soto es pastor evangélico

LOS MOTIVOS DE EMILIANO PARA DESCONOCER A JAVIER SOTO

Deben ser múltiples y variados y seguramente se remontan a este año cuando el evangelista le echó a perder el besamanos en el Te Deum de Jotabeche, cuando Javier Soto al finalizar la reunión salió intempestivamente desde la congregación para entregar un mensaje verbal a la presidenta Michelle Bachelet, no como dijo el obispo Emiliano días después donde afirmó que le habría entregado una carta. En esa ocasión el pastor Javier fue sacado en vilo por los guardias del Templo de Jotabeche y entregado a carabineros que lo retuvo por varias horas en un cuartel policial. La segunda, de las que se conocen, (ver el video)  fue hace poco, enfrente de la sede de la Mesa Ampliada, en la calle Dieciocho, cuando Emiliano Soto concurría acompañado de una persona que en el video parece ser el abogado Fernando Ramos Rodríguez, profesional vinculado a la Nueva Mayoría, quien a su vez apareció en una foto de campaña de Michelle Bachelet, orquestada por personeros de la Nueva Mayoría y la Mesa Ampliada, para dar la impresión que jovenes profesionales evangélicos estaban con la candidatura de Michelle Bachelet; o sea, un montaje propagandistico, del que ahora se están conociendo los vínculos de Emiliano Soto con el gobierno, quien a su vez recibió de vuelta el comodato de la sede ocupada por la Mesa Ampliada, lugar donde el pastor Javier Soto esperó a su homólogo para decirle un par de cosas. Asi entonces, no llama la atención que el obispo ecuménico Emiliano Soto aproveche la ocasión para denostar al evangelista, porque este a su vez ya le ha pisado los callos y fuerte en dos ocasiones.

Pastor Javier Soto hizo tambalear el protocolo del Te Deum de Jotabeche

 

VIDEO: Pastor Javier Soto “Sr. Emiliano Soto paga la deuda por Cobarde y Traidor”

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Dq9MBa7_x5g#t=41″]

El día en que el pastor Javier Soto espero a Emiliano Soto con el fin de enrostrarle sus contactos politicos con la Nueva Mayoria junto a el, el abogado Ramos. El abogado Ramos,  Aparece junto a grupo de jovenes evangelicos que fueron fotografiados junto a la candidata para dar la impresión de que todos los evangelicos estaban con Bachelet. Ramos es inconfundible al costado derecho de la foto.

 

 

 
Fuente: klamicoblog.wordpress.com

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.