Noticias Cristianas

Emotivo mensaje de un pastor evangélico de Guatemala antes de morir por Covid-19

Compartido por La Verdad Ahora

El pasado 26 de agosto murió el pastor evangélico Abner Sarmientos a causa del Covid-19. Antes de fallecer, envió un mensaje en el que pedía a sus amigos y familiares oraciones por su recuperación.

«Hola mis hermanos, les saluda el pastor y cantante, Abner Sarmientos, para pedirles sus oraciones por mí, ya que estamos atravesando un momento duro con mis vías respiratorias» empezó diciendo en su mensaje. 

El Covid-19 afectó sus vías respiratorias, por lo que le costaba hablar con normal fluidez.

«Mis vías respiratorias, estamos con oxigeno pidiéndole a Dios que nos saque de esta circunstancia y creo que vamos a salir adelante. Las oraciones de ustedes son muy importantes, que es una enfermedad que ha estado devastando mis pulmones», continúo diciendo el pastor.

En su lecho de muerte, el líder religioso Abner Salguero, de Nebaj, Quiché, le suplicó a Dios por su salud pero minutos después falleció por Covid-19. Semanas antes participó en eventos masivos religiosos.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: