Noticias Cristianas

En Argentina dos iglesias evangélicas realizan “Auto Culto”: a pesar de la prohibición

Escrito por La Verdad Ahora

A pesar de la prohibición de los oficios religiosos en el Chaco, el sábado se realizó en Resistencia dos encuentros de iglesias evangélicas en la modalidad de “Auto Evento” (fieles que concurren pero sin salir de sus vehículos), metodología que fue aprobada por el municipio de Resistencia y que continúa generando polémica teniendo en cuenta que la capital chaqueña es el epicentro de los casos de coronavirus de la provincia.

El Centro Cristiano de Avivamiento y la Iglesia Cristiana Internacional fueron quienes realizaron los encuentros. Conducidos por los pastores Susana y Robert Acosta, el Centro de Avivamiento hizo su reunión desde las 17, en el estacionamiento que tiene su escuela, la U.E.P. N° 206, en la rotonda de autovía Nicolás Avellaneda y avenida Sarmiento en Resistencia. La consigna era llevar barbijos, no salir de los vehículos y que en cada uno no haya más de tres personas.

“Te pedimos Dios por el gobernador, en el nombre de Jesus, que guíe sus pasos, que ponga tu voluntad en su corazón. Te pedimos también por la ministra de Salud, para que cada decisión sea tomada contigo. Bendecimos a los hospitales, sanatorios y cada sala de auxilio”, oró la pastora Susana Acosta, en uno de los pasajes de su prédica.

El Centro Cristiano de Avivamiento también realizó su “auto culto”.

Por su parte, el pastor Jorge Ledesma calificó de “maravilloso” el Auto Culto del sábado, el segundo que realiza su iglesia. “Tuvimos la oportunidad de orar y bendecir a la provincia del Chaco, Corrientes y a nuestra nación Argentina. En este tiempo, usemos la armadura de Dios. Vivamos el cristianismo parados con firmeza aún en medio de las peores tormentas. Porque Dios es quien nos guarda”, posteó junto a fotos del evento que se desarrolló en Arribálzaga al 2000, en el “Portal del Cielo”, un mega auditorio que tiene la Iglesia y que aún se encuentra en construcción.

chacodiapordia.com/
Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.