Actualidad

En la ONU, Bolsonaro defiende la familia tradicional y la libertad de culto

Compartido por La Verdad Ahora

El presidente de la República, Jair Bolsonaro, aprovechó la apertura de la Asamblea de la ONU para reiterar su compromiso con la libertad, muy diferente de los anuncios de los principales medios de comunicación sobre el gobierno.

En el escenario, hubo un fuerte predominio de políticos progresistas, pero aun así el representante se opuso a la agenda actual de los principales países desarrollados.

«Tenemos a la familia tradicional como fundamento de la civilización, y la libertad del ser humano solo se completa con la libertad de culto y expresión», dijo el Presidente de Brasil.

Gobierno conservador

Al inicio de su discurso, Bolsonaro enfatizó que estar allí era una oportunidad para mostrar a un mundo un «Brasil diferente al publicado en los periódicos o visto en las televisiones».

«Brasil cambió mucho después de que asumimos el cargo en enero de 2019. Llevamos dos años y ocho meses sin ningún caso concreto de corrupción», dijo el mandatario, señalando uno de los hechos omitidos por los medios de comunicación.

En otro extracto, el jefe del Ejecutivo habló claramente de los valores conservadores y elogió que el país «tiene un presidente que cree en Dios, respeta la Constitución, valora a la familia y le debe lealtad a su pueblo».

gospelprime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: