Habitantes de la comunidad Juventino Rosas, ubicada en Guanajuato, quedaron consternados ante la muerte de un pequeño a manos de sus padres. Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando niño de siete años fue privado de la vida por su propia madre y su pareja, del mismo sexo, y todo por no querer
Habitantes de la comunidad Juventino Rosas, ubicada en Guanajuato, quedaron consternados ante la muerte de un pequeño a manos de sus padres.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando niño de siete años fue privado de la vida por su propia madre y su pareja, del mismo sexo, y todo por no querer cumplirles un capricho.
El menor, identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante, pero su final fue propinarle una brutal golpiza, luego de que el niño se negara a vestirse con prendas que son para niña.
Esto desató la furia de las mujeres, quienes golpearon fuertemente a Karol en el estómago y su cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos a dichos órganos.
La mamá del niño, de nombre Margarita, luego de lo que ella y su pareja le hicieron a su hijo, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.
En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.
Esto hizo que las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.
Un juez determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio, y la policía busca a su pareja, quien se encuentra prófuga.
diariopresente.mx
‘También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios “2 Timoteo 3:1-4 RVR1960
Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio y compartir este post en tus redes sociales.
NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA