Noticias Cristianas

Envían 30 mil Biblias a Nigeria para zona amenazada por terrorismo islámico

Escrito por La Verdad Ahora

Ministerio cristiano enviará 30 mil Biblias por medio de un contenedor marítimo a la ciudad de Jos, donde el grupo islámico Boko Haram está presente y activo.

“Dentro del contenedor marítimo, hay30.000 Biblias que van a Lagos y aJos, en Nigeria”, dijo a Mission Network News, Jason Woolford, el director ejecutivo de Christian Resources International (CRI por sus siglas en inglés).

El contenedor está entrando en una zona donde Boko Haram está presente y activo. El grupo terrorista cuyo nombre significa “la educación occidental es malvada”, ha estado golpeando duro con su elevada violencia, según los actuales titulares.

Incluso mientras que traen un mensaje de dominación a Nigeria, CRI desea traer un mensaje de esperanza. “Vamos a ir y llevar la palabra de Dios. No tienen problema con la educación: tienen un problema con que la Palabra de Dios llegue allí y libere a los cautivos, “dice Woolford.

Este mensaje no es lo que Boko Haram quiere que la gente escuche. Porque aquellos que escuchan acerca de Jesús y optan por seguirlo han demostrado una y otra vez que están dispuestos a morir por Él.

Woolford dice, “nosotros tenemos Biblias y libros cristianos que llevamos a Jos y otros lugares donde, literalmente, la gente es agredida con machetes porque han dado su vida al Señor“.

Una Biblia podría ser compartida entre muchas personas. Eso significa que 30.000 Biblias esté llegando amás de 30.000 personas con el mensaje de Jesús.

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.