Falsas Doctrinas Noticias Cristianas

Es bíblico cubrirse con la sangre de Cristo? Una respuesta Bíblica

Tristemente escuche la oración de un pastor pentecostal hoy en un canal de televisión cristiano de Chile, decía cosas como “cubrir la ciudad con la sangre de Cristo” “hacer guerra espiritual, para mandar los demonios al abismo, al infierno” pocos minutos antes mencionaba que se manifestaba neutral con lo de una Nueva Constitución para Chile, cuanta ignorancia respecto a estas cosas, cuanta inexactitud bíblica, estos decretos y declaraciones no son bíblicos, son tradiciones de decenas de años atrás enquistadas en iglesias que son emocionalistas y que ni estudian las escrituras , cuanta ignorancia de lo que esta pasando en el país, no tenemos representantes en el Congreso, en las organizaciones, los ateos comunistas pretenden una nueva Constitución limitaran a las iglesias, eliminaran la ley de culto, tristemente este es el caso de la mayoría de hermanos y pastores de mi país, tristemente esta sal que no está salando la tierra será hollada, pisoteada por el progresismo humanista que está poniendo de rodillas a Chile.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

(Lc. 12.49-53; 14.26-27)

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.