Noticias Cristianas

Esposa de pastor de «Megaiglesia» se suicida, dejando 5 hijos

Compartido por La Verdad Ahora

La esposa de un pastor de una megaiglesia de California se quitó la vida el pasado fin de semana, dejando atrás a su esposo y cinco hijos menores de 6 años.

El evento llevó a los fieles a recaudar donaciones para ayudar a la familia, y los montos ya superan los US$ 500.000 (Más de dos millones de reales).

En un mensaje predicado a la congregación el domingo pasado, el pastor de la Iglesia de la Costa Norte Larry Osborne dijo que la muerte de Paige Hilken, de 28 años, esposa de uno de los pastores auxiliares de la iglesia, Christiopher Hilken, fue una consecuencia de problemas de salud mental.

Christopher Hilken es también el líder del programa para jóvenes adultos de la iglesia llamado «El Jordán».

Un miembro del equipo de la Iglesia de la Costa Norte con sede en Vista, que prefirió permanecer en el anonimato, le dijo al Christian Post que se envió una carta por correo electrónico a todos los miembros de la iglesia para informarles de la muerte de Hilken.

Sin embargo, dijo la fuente, «todavía hay muchos detalles que siguen siendo un misterio sobre la muerte de Paige». «Es un mundo roto, pero la belleza es que Paige está en la presencia del Señor ahora», dijo Osborne, y agregó que «ya no está atormentada por los demonios de estos pensamientos».

«Todo el sentimiento de miedo y compulsión acababa de azotarla, y estábamos orando por ella y aconsejándola. Estábamos haciendo todo lo que podíamos», agregó.

por Gospel Prime

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: