Un estudio realizado por LifeWay Research dice que el cuarenta y siete por ciento, casi la mitad, de todos los pastores protestantes ahora apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo Eso es un 15 por ciento más que hace diez años. El mismo estudio muestra que los evangélicos a lo largo de los años
Un estudio realizado por LifeWay Research dice que el cuarenta y siete por ciento, casi la mitad, de todos los pastores protestantes ahora apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo
Eso es un 15 por ciento más que hace diez años. El mismo estudio muestra que los evangélicos a lo largo de los años se han mantenido estables en un 8 por ciento sin aumento durante el mismo período de tiempo.

Según el informe de LifeWay, “Alrededor de un tercio (32%) dice que no ven nada malo en las uniones civiles entre dos personas del mismo género. Casi dos tercios (63%) dicen que no están de acuerdo, con una mayoría (54%) totalmente en desacuerdo”.
El estudio se alinea con la evidencia que es persistente en las principales denominaciones protestantes, como la Iglesia Presbiteriana (PCUSA), la Iglesia Metodista Unida y la Iglesia Evangélica Luterana de América (ELCA), todas las denominaciones apóstatas que ordenan mujeres y, en muchos casos, homosexuales.
Si bien la Iglesia Metodista Unida se ha dividido sobre la causa del matrimonio entre personas del mismo sexo, Luteranos y Presbiterianos participan activamente en la promoción de la sodomía tanto en el mundo como en sus instituciones religiosas.
No sorprende que estas denominaciones apóstatas sigan aumentando su apoyo a la sexualidad aberrante, ya que ya han cambiado la verdad de la Palabra de Dios por una mentira. Ahora, han sido completamente entregados a los deseos de sus corazones.
diariodcristiano.com
#NOTICIAS #BUENA NOTICIA #DIARIO DIGITAL #LGT #TIEMPOS FINALES
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *