Noticias Cristianas

Evacúan Muro de los Lamentos por incendio en el Monte del Templo

Compartido por La Verdad Ahora

La policía israelí evacuó este lunes por la noche el Muro de los Lamentos en Jerusalén, luego de que se incendiara un árbol en el Monte del Templo, en medio del más reciente conflicto con los palestinos.

Las fuerzas policiales evacuaron a cientos de judíos para llevarlos a lugares más seguros.

Según se aprecia en material de video captado en vivo por una transmisión de la Fundación del Patrimonio del Muro de los Lamentos, el incendio se generó aparentemente por el lanzamiento de fuegos artificiales por palestinos que se encontraban en la zona del Monte del Templo.

Israel declaró el estado de emergencia luego del bombardeo de cohetes enviados desde la Franja de Gaza, que incluyó al menos siete misiles que fueron disparados hacia Jerusalén.

La escalada se produjo después de una sucesión de días de violencia que este domingo tuvo como centro el Monte del Templo y alrededor de la Ciudad Vieja.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron objetivos de Hamás en la Franja de Gaza el lunes por la noche, en donde al menos nueve personas murieron.

Fuente: evangelicodigital.com

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: