Actualidad Internacional Noticias Cristianas

Evangélicos de Formosa en Argentina, salieron a las calles para orar y pedir que abran las iglesias

Escrito por La Verdad Ahora

Iglesias evangélicas de la capital de Formosa llevaron a cabo una caravana para orar por la ciudad y pedir nuevamente por la apertura de los templos y habilitaciones para realizar otras actividades en la semana.

“Todos los años lo hacemos porque tenemos el Día de las Iglesias Evangélicas, el Día del Pastor y el Mes de la Biblia. Entonces, todos los años hacemos un cierre con algo similar”, declaró el pastor Jorge Vega al medio local La Mañana. 

Una gran cantidad de motos y autos dirigidos por miembros de 45 congregaciones recorrieron la ciudad para dejar un mensaje de fe y esperanza en este contexto de pandemia. La caravana también se realizó en otras ciudades de Formosa, como el caso de Clorinda, cabecera del departamento Pilcomayo (foto).

Evangélicos de Formosa salieron a las calles para orar y pedir que abran las iglesias 2

“Necesitamos que las congregaciones estén abiertas”, remarcó el pastor Vega e informó que los pastores del Circuito Cinco ya hicieron dos pedidos al Consejo COVID-19 sin obtener aún una respuesta de las autoridades provinciales.

En este sentido, las iglesias propusieron ocupar un 50% de la capacidad del templo, organizando las sillas de manera que se respete el distanciamiento, además del uso de barbijos y la disposición de alcohol en gel y el uso de alfombras sanitizantes, entre otras medidas. “No sólo se necesita que los lugares estén disponibles para el culto, sino todos los días para las actividades que se realizan por separado con niños, jóvenes y adultos”, señaló el pastor formoseño.

enfoqueevangelico.com.ar

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.