Noticias Cristianas

Falleció cantante cristiano Jaime Murrell producto del COVid 19

Compartido por La Verdad Ahora

Jaime Murrell” partió hoy a la presencia del Señor por no superar el COVID-19

La cuenta personal de Facebook del adorador se ha llenado en los últimos minutos de mensajes de despedida y apoyo a su familia.

Como medio de comunicaciones lamentamos esta pérdida, de un hombre que nos dejó tremendas canciones que han traspasado generaciones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Comunicado Oficial

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:

«El día de mi muerte, es el día de mi graduación»

Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: