Actualidad

¿Falsa muerte por dióxido de cloro en Argentina? Certificado de defunción indicaría la verdadera causa

Escrito por La Verdad Ahora

El certificado de defunción del jujeño que los medios hegemónicos dicen que murió por beber dióxido de cloro, en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy, Argentina, es totalmente falso.

La verdad, es que, a ciencia cierta, el certificado de defunción no dice que murió por intoxicación ocasionada por ingesta de dióxido de cloro, ni por broncoaspiración de vómitos producidos por esa supuesta intoxicación, como dijo la hermana que lo encontró muerto 3 horas más tarde.

El certificado médico de defunción es contundente y no ofrece dudas.

La médica interviniente certificó que la muerte fue motivada por obesidad mórbida y sospecha de COVID19 (lo cual evidencia cuadro de neumonía que puede o no ser de coronavirus) y definió como causa de muerte: “paro cardiorrespiratorio”. El hombre pese a su cuadro de neumonía no había sido hisopado para el tets PCR.

Frente a esta situación: Si le haríamos una autopsia a los fallecidos por coronavirus: ¿Cuántos serian reales?

Claramente, esto es una estafa a la buena fe de las personas, donde a través de este certificado de defunción, se establecen que las causas del fallecimiento de esta persona no fueron razón del consumo del dióxido de cloro, sino por las razones que expone el certificado.

Finalmente, la publicidad que se hizo en contra de este benéfico producto, tiene como finalidad condenar lo que no pase por los laboratorios con enormes ganancias, los cuales generan fármacos que generan una adicción a los pacientes para no perder sus ingresos.

Argentina – Insólito: La falsa muerte por dióxido de cloro en Jujuy

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.