Activistas pro-vida critican los nuevos cambios de reglas realizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Las farmacias de los Estados Unidos ahora pueden ofrecer píldoras de aborto si están de acuerdo con los nuevos cambios en las reglas realizados el martes por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ).
En este sentido, el cambio amplía la disponibilidad de la píldora abortiva a medida que muchos estados se mueven para restringir el aborto después de que la Corte Suprema derrocó a Roe v. Wade, junio pasado.
Como tal, la FDA ha ampliado quién puede suministrar mifepristona, una píldora utilizada en el aborto químico con dos medicamentos. Ahora las farmacias, como CVS o Walgreens, solo tendrán que solicitar la certificación de la FDA para distribuir el medicamento, y luego la farmacia podrá suministrar la píldora directamente a los pacientes.
Según Noticias de CBN, un estudio reciente revela que más de la mitad de los abortos recientes en los Estados Unidos se han realizado con píldoras abortivas. Los defensores de la vida están advirtiendo que la medida no solo es peligrosa para los bebés, sino también para las mujeres que toman la píldora.
“ El acceso al aborto químico sin un control médico adecuado es contrario a la ciencia y no es lo mejor para la salud de las mujeres. La industria del aborto no empodera a las mujeres. Ella se beneficia de la violencia cometida contra las madres y sus hijos no nacidos ”, tuiteó la Marcha por la Vida.
De esta manera, el ex director de Planned Parenthood que se convirtió en defensor de la vida, Abby Johnson dijo en un comunicado que esta es otra forma para que los cabilderos del aborto “ ” aumenten sus resultados desde Roe v. Wade fue derribado.
De esta manera, el ex director de Planned Parenthood que se convirtió en defensor de la vida, Abby Johnson dijo en un comunicado que esta es otra forma para que los cabilderos del aborto “ ” aumenten sus resultados desde Roe v. Wade fue derribado.
“ No les importan las mujeres que piden las píldoras o lo que les sucederá cuando se acuesten en el piso del baño y piensen que se están muriendo. Eso es exactamente lo que me pasó y todavía me persigue hoy. Ninguna mujer debería tener que pasar por esto ”, dijo.PUBLICIDAD
Finalmente, la administración de Biden se está moviendo en varios frentes para permitir un mayor acceso a las píldoras. Esta semana, el Departamento de Justicia dejó en claro que el servicio postal puede entregar las píldoras, incluso en los estados que las prohíben.
GOSPEL PRIME
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *