Noticias Cristianas

TIEMPOS FINALES: JOEL OSTEEN CELEBRA EL ORGULLO LGBTQ EN EL CONCIERTO DE LADY GAGA!

Escrito por La Verdad Ahora

En mi video, Fin de los días, hablé de cómo los predicadores anti cristo de los últimos tiempos comenzarían a mostrar sus verdaderos colores. Asistir a un concierto donde Lady Gaga celebra el orgullo, simula las orgías del mismo sexo y llama a su audiencia “pequeños monstruos” es algo que mucha gente mundana ni siquiera acepta. ¡Para que un pastor asista a este concierto es simplemente una juerga! No me sorprende en absoluto porque Joel Osteen y todos los que están alineados con él son enemigos de la cruz y no harán una diferencia entre lo sagrado y lo profano. Esta es la gente de la profecía bíblica y definitivamente estamos al final!

Extracto de la Noticia publicada originalmente en Inglés por exminiestres.com y traducida por NCLVA

Hechos de los Apostolobos: Pastor Joel Osteen y su esposa asisten al concierto de Lady Gaga. Joel y victoria osteen asisten al concierto de lady gaga y la celebración del orgullo LGTBI Asi esta esta clase de pastores evangélicos liberales carnales que aman a este mundo !!

 

Enlace original de la noticia: https://www.exministries.com/error-of-man-joel-osteen-celebrates-lgbtq-pride-at-lady-gaga-concert/

 

 

Si Te gustó o te resultó interesante este post suscribete a nuestro sitio y por favor compártelo en tus redes sociales.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.