Una florista en el estado de Washington que fue multada con mil dólares por negarse a vender flores de boda a una pareja del mismo sexo y quien además enfrenta una demanda de protección al consumidor presentada por el estado, ha recaudado más 85 mil dólares en contribuciones como muestra de apoyo. El periódico The
Una florista en el estado de Washington que fue multada con mil dólares por negarse a vender flores de boda a una pareja del mismo sexo y quien además enfrenta una demanda de protección al consumidor presentada por el estado, ha recaudado más 85 mil dólares en contribuciones como muestra de apoyo.
El periódico The Seattle Times reportó que casi la mitad del dinero donado a la página gofundme.com que fue creada a fines de febrero por Barronelle Stutzman, de 70 años, fue donado en los días recientes.
En febrero de este año, un juez en el estado de Washington falló en contra de la florista que se negó a vender arreglos florales para la boda de una pareja gay por lo que había violado la ley estatal contra la discriminación.
Floristería Barronelle Stutzman, fue demandada tanto por el fiscal general del estado Bob Ferguson y la pareja, Robert Ingersoll y Curt Freed, en 2013.
La pareja había sido cliente de toda la vida de los negocios de Richland Stutzman y de Flores Arlene, así que se les había pedido que proporcionaran decoraciones para su boda después que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado.
Stutzman sostuvo que sus creencias cristianas le impedían la venta de flores para bodas entre personas del mismo sexo”, a causa de (su) relación con Jesucristo”, según documentos judiciales.
noticia cristiana
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *