Noticias Cristianas

Franklin Graham a favor de utilizar la vacuna contra el coronavirus

Compartido por La Verdad Ahora

El pastor Franklin Graham manifestó que está de acuerdo con utilizar la vacuna contra el coronavirus ya que las escrituras lo permiten, además señaló que según su lectura del Buen Samaritano que Jesús aprobaría la vacuna contra el COVID dijo el evangelista en una entrevista con ABC News

INCURRIENDO EN LA BLASFEMIA DE INVOLUCRAR AL SEÑOR JESUCRISTO EN ESTA AGENDA CRIMINAL.

Franklin Graham, al igual que tenebrosos personajes, miembros de sociedades secretas como George Bush, Bill Clinton, o Barack Obama, sale a defender la vacuna contra el covid, alegando de que si el Señor Jesucristo estuviera entre nosotros también aconsejaría vacunarse. ero y de que nos podemos extrañar de parte de este individuo, cuyo padre Billy Graham masón grado 33, se presentó en una entrevista con Robert Shuller (también masón grado 33) diciendo que aun los ateos son miembros del cuerpo de Cristo, y que los islámicos no necesitan oír el evangelio para entrar al cielo. Que nos puede extrañar de alguien como Franklin Graham que defendió la invasión a Irak para supuestamente encontrar armas de destrucción masiva que nunca aparecieron. Invasión que costo la muerte de más de un millón de civiles: Que nos puede extrañar de este individuo ligado a tenebrosos personajes del estado profundo como George Bush. Y QUE NO DIJO UNA SOLA PALABRA CUANDO GEORGE BUSH MEDIANTE UN AUTO ATENTADO, DERRIBO LAS TORRES GEMELAS.

Este señor, junto a una larga lista de miembros del evangelicalismo, están actuando como verdaderos sicarios del sistema. Ciegos guías de ciegos, que están promoviendo como algo bueno, lo que fue concebido como instrumento de reducción de población y control de los que sobrevivan.

Usar El Nombre Del Señor Jesucristo, para promover esta agenda criminal. No solo es tomar el nombre de Dios en vano, sino una terrible blasfemia. Y fue precisamente nuestro Señor quien afirmo que si los suyos callaran las piedras clamarían. Y hoy estamos viendo en medio de este escenario, que mientras estos miserables del evangelicalismo, se alinean con esta agenda genocida, por otro lado, y como contraparte, miles de científicos, que están arriesgando sus carreras, su trabajo y hasta sus vidas, nos advierten acerca de lo que verdaderamente hay detrás de esta vacuna, y del peligro que corren quienes sean inoculados.

por: Daniel Nicolas Pastore

EDRIaI: “Creo que haY demasiada confusión y desinformación .No estoy de acuerdo con Franklin Graham mas que seguro le debe faltar información. También el medio de Cristianos al día suele compartir noticias diluidas y con errores. Ejemplo está información se centra en el error de algunos que presuponen que las “vacunas”son la marca de la bestia lo cual es falso. Lo que si es claro es que las “vacunas” ARNm son experimentales y por emergencia y que están costando la vida de mucha gente a corto plazo, ahora solo imaginen que podría suceder a mediano y largo plazo. El plan de la reducción poblacional es una consigna abierta de los globalistas”.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.