Noticias Cristianas

Fundador de Global Fire Ministries cree que es «impenitente» dejar esposa y ministerio para «perseguir sus propios deseos»

Compartido por La Verdad Ahora

Global Fire Ministries ha confirmado que su fundador, Jeff Jansen, ha abandonado a su esposa y a su familia para «perseguir sus propios deseos» y es «impenitente y poco represtuoso».

Según Christian Post,Jansen recibió la orden de retirarse como co-líder principal de la operación por la iglesia evangélica con sede en Tennessee el miércoles pasado porque sus comportamientos «pocoscriptivos» ya no lo hacen apto para el liderazgo.

Su esposa, Jan, con quien ha estado casado durante casi 26 años, ahora dirige global fire ministries.

En un comunicado publicado el 5 de mayo, el ministerio explicó que «debido a un patrón de tomar malas decisiones morales y malos mecanismos de afrontamiento, los defectos de carácter se hicieron evidentes que descalificaron a Jeff del liderazgo del Nuevo Testamento».

«Su estilo de vida en el hogar, viajando por el camino, y en la Casa de Dios, ha caído por debajo de las normas bíblicas establecidas para los líderes. Se le ha enfrentado con respecto a estos defectos numerosas veces durante un período de tiempo», dijo el comunicado.

Continuó con eso en lugar de comprometerse con la fase de curación y restauración, Jeff Jansen recientemente tomó la decisión deliberada de abandonar a su esposa y familia con el fin de cumplir con sus propios intereses.

Aunque el ministerio solicitó oraciones, también señaló que «cualquier búsqueda de más ministerio en nombre de Jeff no está bajo el paraguas y la bendición de los Ministerios de Bomberos Globales».

Quién es Jeff Jansen

Jansen, que ha defendido sus causas durante casi dos décadas, es referido en su sitio de redes profesionales como «un revivalista cuyo ministerio de fe, poder y revelación ha afectado la vida de miles de personas». Fue uno de los que pronosticó que el expresidente Donald Trump buscaría un segundo mandato.

Según su perfil, «el ardiente deseo de Jeff es ver iglesias, ciudades, regiones y naciones enteras completamente transformadas por el poder de Dios».

Se dice que se mueve en la unción profética y milagrosa de sanación y que puede «liberar la Gloria de Dios en fuego fresco dondequiera que vaya».

Jansen también se caracteriza como un líder musical con una unción distinta, a menudo predicando y desvelando las instrucciones del Señor a través de la adoración. Se sabe que a menudo opera en la corriente profética de dones revelación, con o sin música.

CP señaló que aunque otros ministros del movimiento profético, como Jeremiah Johnson,se han disculpado por pronosticar erróneamente el segundo mandato de Trump, Jansen insiste en que «él es nuestro presidente».

Jansen dijo en un mensaje de video del 25 de abril, que publicó el domingo que «él [Trump] es nuestro presidente, y yo no me respaldo de eso».

También dijo que cree que varias cosas podrían ocurrir muy pronto, desde la reforma económica mundial hasta el desmantelamiento de muchas organizaciones que han existido durante un largo período de tiempo.

Además, pidió oraciones por su familia e hijos, alegando que estaba siendo blanco de extremistas de izquierda.

«Hay todo tipo de cosas locas que se dicen de mí: difamación y amenazas y amenazas de muerte, familia», dijo, «Sé de dónde viene todo, radicales de izquierda locos que se generan a través de los múltiples periódicos».

«Dios va a reivindicar», agregó.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: