GRAVÍSIMA REVELACIÓN DE BAYLY SOBRE LA VERDAD DEL COVID19 EN EL PERÚ

El periodista Jaime Bayly dio información alarmante sobre la tasa de contagio del coronavirus en el Perú, información que revelaron importantes diarios americanos como Washington Post y New York Times indica que nuestro país es el que mas ha crecido en contagios en América Latina. En su programa “Bayly” por la cadena americana Mega y

El periodista Jaime Bayly dio información alarmante sobre la tasa de contagio del coronavirus en el Perú, información que revelaron importantes diarios americanos como Washington Post y New York Times indica que nuestro país es el que mas ha crecido en contagios en América Latina.

En su programa “Bayly” por la cadena americana Mega y Willaxtv, Jaime refiere que el presidente Martín Vizcarra no esta informando toda la verdad al pueblo peruano.

“Lo que no dice el presidente peruano y si lo dicen hoy el new york Time y el Washington Post, y yo tengo la obligación de compartir esta ingrata información con los espectadores, es que la situación de crecimiento de velocidad de Coronavirus en el Perú es muy preocupante.”

El periodista hace referencia a los datos mostrados por el presidente Vizcarra en su rueda de prensa de ayer y los datos obtenidos por dos diarios prestigiosos en Estado Unidos.

“El da la cifra de 2954 casos confirmados hoy, téngase en cuenta además que se hacen muy poquitos exámenes en promedio , mil cada día, ¿Cuál es el dato inquietante que recogen estos dos diarios.?”

“En apenas dos días hay 673 casos más, ósea en apenas dos días los casos confirmados de Coronavirus en el Perú han crecido 30 por ciento, no lo digo yo lo dice el Washington Post”

Para Jaime Bayly esto es de mucha importancia, porque el Perú ha pasado a ser el país donde el contagio por Coronavirus crece más en América Latrina sobrepasando a México y Brasil que tienen mayores poblaciones.

Otro dato mas desalentador aun es el obtenido por el New York tima donde se refleja que nuestro país es el tercero en velocidad de contagios solo superado por la India y Rusia.

El periodista llama la atención al presidente Vizcarra quien hace unas semanas decía que en el Perú todo estaba bien.

 

lanoticiaveloz.com

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO