Noticias Cristianas

Hija de pastor deja familia e iglesia para vender fotos desnudas

Compartido por La Verdad Ahora

Nala Ray, de 23 años, se ha convertido en una de las modelos más exitosas de la plataforma OnlyFans, que vende acceso a fotos y videos de desnudos explícitos. Ingresó a esta sucursal en mayo de 2020 y en el primer mes ya recaudó el equivalente a R$ 430.000.

Gracias por ver

«Gané mi primer millón [de dólares] en seis meses y ahora gano 330 dólares al mes», dijo la modelo. El monto representa R$ 1,6 millones en el precio actual del dólar.

Sin embargo, antes de convertirse en alguien que vende el cuerpo a través de imágenes y videos, formó parte de una congregación en California de la que su padre era pastor. En un momento dado, diciendo que estaba «asfixiada» debido a la doctrina que predica el sexo solo en el matrimonio, planeó romper con la iglesia y la familia.

«A todos nos enseñaron en casa. Leíamos la Biblia e íbamos a la iglesia bautista casi todos los días. No fue fácil, fuimos vistos como modelos a seguir, y teníamos la atención de todos encima de nosotros. No podía usar maquillaje o ropa provocativa. A nadie le encantó la idea de las redes sociales o las citas», agregó, según CM Jornal.

Dijo que su tiempo libre después de la escuela siempre estuvo ocupado por ensayos para el coro de la iglesia, el club de actuación, la cocina comunitaria y el estudio de la Biblia para los jóvenes.

Nala afirma que esta rutina y la presión como hija de un pastor la llevaron a huir de casa: «Una vez, me atraparon después de huir. Estaba con un niño teniendo relaciones sexuales y de repente mi mamá me llamó como las 3 de la mañana y supe que lo sabía», dijo, según la información del portal Demuchachos.

Obsesión

Al conseguir un trabajo como camarera durante el desayuno, volvió a alimentar las expectativas de abandonar la rutina en la congregación y aprovechó la oportunidad para «coquetear escandalosamente a cambio de propinas».

«Estaba obsesionada con la atención que podía recibir en un atuendo diminuto. Yo era tan obvio para mi sexualidad. Aun así, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación», dijo, sin mostrar remordimientos.

Ese mismo año, su familia se mudó a Florida, y dos años más tarde, cuando ella era de su edad, comenzó a trabajar como asistente de higiene dental – un trabajo que dijo – y también a entrenar en un gimnasio y publicar fotos provocativas en Instagram.

«A finales de 2019, uno de mis seguidores de Instagram me envió un mensaje diciendo que debería estar en OnlyFans», dijo, resumiendo la historia de abandono de la familia y la iglesia. «He estado cerrada durante tanto tiempo, y ahora tengo los ojos abiertos a todo un mundo de sexualidad y sensualidad. Me gusta sentir y hacerme sentir sexualmente liberada».

La relación con la familia fue estremecimiento, admitió la modelo que ahora se conoce como «la hija del pastor»: «Nuestra relación no es la más fuerte… La mayoría de mis hermanos saben de mi vida o tienen la menor idea de lo que hago, pero mantienen su distancia debido a las creencias religiosas».

Por Tiago Chagas / Evangelio +

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: