Noticias Cristianas

Hijo apuñala Pastor y esposa en ritual satánico

Compartido por La Verdad Ahora

La situación llamó la atención de la policía que respondió al incidente e informó que dentro del apartamento encontraron dibujos de cruces invertidas en cada pieza y un versículo escrito de la Biblia, así como los dígitos 666 en las puertas, considerados por los religiosos como el «número de la bestia». Además, se quemaron páginas de la Biblia en el interior del local.

«La cruz invertida es una forma de libertinación hacia Dios, burlándose de Jesús por morir en ella. Ella está conectada con el satanismo. El número 6 se toma como el número de imperfección – 7 es el número perfecto, donde Dios diseñó el planeta en 6 días y en el séptimo descansó», dice el pastor Simonton Araújo, amigo personal de la familia.

«Fue un escenario muy aterrador. Se parecía a esas cosas en las películas de terror. Exorcismo o invocación demoníaca. Nos asustó hasta la muerte. Uno de nuestros camaradas incluso oró una frase antes de entrar. Nunca esperábamos enterar estas cosas en una ocurrencia», dijo un congresista, quien prefirió no ser nombrado.

obuxixogospel.com.br

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: