Noticias Cristianas

Hombre apuñala en pleno culto a pastor evangélico mientras oraba

Compartido por La Verdad Ahora

Como si fuera una «película de terror», el atacante apuñaló varias veces al predicador durante la realización de un servicio en su iglesia. Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a atacar al pastor.

Recientemente, un hombre no identificado entró a la iglesia evangélica Gloria a Cristo, ubicada en El HiguitoHonduras, armado con un cuchillo.

Mientras el pastor Celedonio Hernández oraba en pleno culto, el criminal aprovechó para propinarle varias puñaladas, hiriéndolo gravemente.

Luego del ataque, los feligreses presentes en el templo trasladaron a Hernández a un centro asistencial para que pudiera recibir ayuda médica.

El sospechoso, por su parte, salió corriendo del lugar y se refugió en su casa. Los habitantes de los alrededores lo siguieron y lo acorralaron en la vivienda, mientras este pensaba que harían justicia por su propia cuenta.

Cuando la Policía Nacional recibió la información, hizo acto de presencia en el lugar y arrestó al sospechoso de 33 años por el cargo de intento de asesinato.

De momento no se tiene información sobre la identidad del atacante ni mucho menos sobre el estado de salud del pastor Hernández, solo que aún sigue con vida.

noticias.labiblia.in

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.