Noticias Cristianas

Honduras registra la muerte de más de 100 pastores por coronavirus

Compartido por La Verdad Ahora

Alfredo Andrade, representante de las Iglesias Evangélicas de San Pedro Sula, aseguró que hasta la fecha, en aquella región, se ha reportado el deceso de al menos 100 líderes cristianos por el coronavirus.

«Hace dos días se murió la esposa del pastor Arturo López, muy influyente en el país», declaró Andrade.

Frente a esto, enfatizó que no se debe esperar a que mueran más personas para que se tome conciencia y se apliquen las medidas preventivas.

«Esperamos que en el gobierno hayan cambios, que las personas que tienen puestos importantes asuman la responsabilidad».

A manera de reflexión, y como palabras finales, el representante pidió al pueblo hondureño que se trabajara de la mano con las autoridades para que de así puedan salir de todo el caos que la pandemia ha provocado.

Honduras, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por expertos, ha contabilizado cerca de 5.400 fallecidos y unos 114.000 contagios de covid-19; esto, desde que la pandemia llegó al país en marzo del 2020.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: