Actualidad

Horrible: Grandes manufacturadores alimentarios utilizan tejido de fetos abortados como aditivo de sabor?

Escrito por La Verdad Ahora

No es ningún secreto que la industria alimentaria utiliza algunos ingredientes extraños para disfrazar su “aroma natural”, pero nada se compara con “HEK-293.”

Una empresa con sede en California llamada Senomyx, utiliza una forma muy inusual para desarrollar aditivos aromatizantes artificiales. Ellos usan un compuesto conocido como “HEK-293″ para determinar cómo el cuerpo reacciona a un aditivo alimentario. Según Senomyx:

“Los sabores son sustancias que imparten sabores o aromas … Los individuos experimentan la sensación de gusto cuando los sabores en los productos alimenticios y bebidas interactúan con los receptores del sabor en la boca. A las funciones de los receptores de sabor, ya sea físicamente, por la unión a un ingrediente de sabor en un proceso análogo a la forma en que una llave encaja en una cerradura, o actuando como un canal para permitir que los iones fluyan directamente en una célula gustativa.

Como resultado de estas interacciones, se envían señales al cerebro, donde se ha registra una sensación de sabor específico. Actualmente hay cinco sentidos primarios reconocidos del sabor: umami, que es el sabor salado de glutamato, dulce, salado, amargo y ácido.

Senomyx dice: Hemos creado sistemas propietarios de sabor basados ​​en receptores de ensayo que proporcionan una lectura bioquímico o electrónica cuando un ingrediente saborizante interactúa con el receptor “.

Así que, básicamente, se cogen alimentos falsos y les dan el sabor de la comida real basado en las reacciones a HEK-293. Entonces, ¿qué es HEK-293? HEK significa “de riñón embrionario humano” y 293 es el número del experimento. Las células originales que fueron tomadas de de forma electiva de fetos abortados en la década de 1970. Desde entonces las células se han clonado para continuar con la prueba que Senomyx hace. Senomyx tiene 77 patentes de los aditivos alimentarios, y 70 de ellos implica el uso de células HEK-293 para las pruebas.

¿Quiere decir entonces que hay células de embriones humanos en la comida? No. ¿Significa que hay algo de ciencia muy raro asociado con los aditivos alimentarios? Sí. El uso de versiones de células de bebés abortados parece ser una manera muy complicada de hacer algo que no sea comida en algo que es aceptable para la comida. ¿Por qué no usar la comida real? Mejor aún, ¿por qué no evitar todos los alimentos procesados ​​ y entonces usted no se tiene que preocupar de qué está hecho o cómo se hace?.

Fuente: elciudadano.cl

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.