Actualidad

Hungría, el país con la tasa de vacunación más alta de la UE, bate el récord de muertes diario por COVID, las piezas van encajando

Compartido por La Verdad Ahora

Nos llama poderosamente la atención la ceguera absoluta de muchas personas con esto de la vacuna ya que parecen no querer ver la relación directa entre vacunación y desastre que se está produciendo en muchos países del mundo. Hace muy pocos días contábamos lo que está sucediendo en Chile, país de toda Hispanoamérica donde más se está vacunando y país en el que los contagios y las muertes han subido de una forma tan dramática, que han decidido ordenar nuevos confinamientos por el peligro que corren de sufrir un colapso hospitalario.

Pero es que esto no es algo que se esté produciendo en Chile, es algo que está sucediendo en muchas partes del mundo. Tal y como publica ‘Euronews‘, en Hungría está sucediendo exactamente lo mismo que en Chile siendo Hungría el país con la tasa de vacunación más alta de la UE: Aumentan los contagios y baten récords de fallecimientos diarios a causa del COVID.

Ha establecido un nuevo récord de muerte diaria el miércoles con 302 muertes y actualmente tiene la tasa de mortalidad semanal más alta por un millón de habitantes en el mundo. El país se encuentra en su cuarta semana de una nueva ronda de medidas de bloqueo mientras el gobierno intentaba controlar las hospitalizaciones y muertes.

Lo grave de este asunto es que ese mismo artículo presenta estos datos como que todo esto se está produciendo “a pesar de la vacunación” y nosotros pensamos, porque los datos así lo están demostrando, que todo esto se está produciendo “debido a la vacunación”.

Mientras tanto, aquí en España nos seguimos encontrando con imágenes en las que la gente aparece haciendo colas para vacunarse o incluso va debatiendo por la calle qué vacuna le parece más segura para que se lo administren. A pesar de la preocupante ceguera de todos esos que se van a pinchar alegremente, nosotros no nos cansaremos de mostrarles estas noticias por ver si van despertando.

Quien a pesar de todo lo que se va sabiendo decida vacunarse, él sabrá, pero todas las consecuencias que sufra después son responsabilidad suya.

Vikhu «Estoy en Hungría y confirmo la sospecha. Sí, en Hungría hay 6 marcas diferentes que pinchan, por eso va tan rápido, pero es solo un juego psicológico. Mientras la gente anda pensando cual escoger, no piensa si la necesita o no. Pero da igual la marca. Y mientras los hospitales llevaban un año completamente vacíos ahora están llenos. Llenos de vacunados. Están vacunando a todos los que se registran, no solo a mayores, ya incluso a mujeres embarazadas. presionando y amenazando en los lugares de trabajo, manipulando con falsas promesas de abrir el país si llegan a un 30% de la población. Y como en el país todo está cerrado desde octubre incluso la gente que no quiere (hay mucha) al final cae. Y dan una tarjeta de vacunación con código QR que será la base para abrir el país. Solo los vacunados tendrán acceso a los servicios muy pronto. Y la tarjeta tiene validez de 6 meses. En 6 meses esto sigue. Así más gente se asusta y pide el pinchazo, tienen miedo de no poder hacer nada si no tienen tarjeta. Y sí, confirmo, conocemos a unas 20 personas vacunadas, 4 de ellas ya están muertas, 1 sobrevivió un infarto. 2 se murieron en la misma semana, de hecho a uno le pusieron Covid como causa. 1 persona a los dos días le dio infarto pero sobrevivió. Esta semana 2 más: ayer un conocido, de 42 años, sano, a las 9 de la mañana le pusieron el pinchazo, lo encontraron muerto a las 3 en su casa. Hoy, la última, madre de un conocido, el día siguiente de la vacuna colapsó y se murió al instante. Un médico abrió una página para aquellos que sufrieron algún daño después de la vacuna, hay cientos y cientos de muertos y efectos secundarios graves en todo el país. Y da igual la marca, de hecho con las occidentales efectos peores. Ni me quiero imaginar a largo plazo. Los demás vacunados que conozco están bien por ahora, pero sabemos que un 30% es placebo. Lo demás es puro veneno, si es capaz de matar a un hombre sano de 42 años será capaz de matar a un niño también. Es una ruleta rusa y si no les pilla esta vez, les pillará en la próxima ruleta. Y lo peor: los médicos no vinculan las muertes con la vacuna. Y peor todavía, los familiares tampoco, se van a vacunar también. La presión económica y la propaganda ha alcanzado niveles máximos. Nosotros, los “locos” llevamos un año diciendo que esto iba a pasar y nadie escuchó. Y Hungría no es una excepción, pasará lo mismo en todo el continente muy pronto. De hecho aquí solo un 30-40% quiere la vacuna, los demás se vacunan por la presión económica y psicológica. Ni me imagino en otros países como España donde todos están esperando su pinchazo. Genocidio ronda número uno ON».

Publicado por: eldiestro.es/

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: