Noticias Cristianas

Iglesia Mars Hill se disuelve, pero actualiza sitio web para mostrar creación de nuevas iglesias

Escrito por La Verdad Ahora

Después de que la mega iglesia Mars Hill de Seattle anunciara hace pocas semanas que sería disuelta en medio de una serie de controversias, el sitio web de la misma dejó de funcionar a la medianoche del año nuevo.

Mars Hill ha sido una de las más importantes mega iglesias del país durante los últimos 18 años.

La iglesia se ha disuelto tras un año de controversias relacionadas con su pastor principal, Marc Driscoll, quien renunció después que un grupo de ex pastores le acusaran de sostener un liderazgo abusivo.

Pocas horas antes de su cierre, el sitio web, www.marshill.com, anunciaba una serie de sermones de Navidad en dos ubicaciones de la iglesia.

La versión de escritorio del sitio web dejó de funcionar brevemente a la media noche del año nuevo, tal como lo anunció el medio Seattlepi.com, ya que al accesar a www.marshill.com en una computadora con el sistema operativo Chrome, el resultado fue una página de error con el mensaje “Este sitio web no está disponible.”

Sin embargo, pocas horas después una página completamente nueva apareció en la que se mostró una cronología de la iglesia desde su nacimiento en 1996 hasta la fecha.

Como parte del 2014, el sitio web indicó que “el servicio final en la Iglesia Mars Hill será llevado a cabo el 28 de diciembre de 2014. Mientras lloramos por el fin de una era, nos regocijamos porque Jesús es fiel. El ama a su iglesia. Su reino no tiene fin. Y por su gracia, el evangelio continuará siendo predicado, su nombre continuará siendo glorificado, y miles serán salvados en muchas iglesias nacidas de Mars Hill.”

El nuevo sitio web de Mars Hill indica que en el 2015 once nuevas iglesias independientes serán iniciadas.

“Con el respiro final, Mars Hill le dió nacimiento a once nuevas iglesias independientes donde, por gracia de Dios, el evangelio continúa siendo predicado, su nombre glorificado, y miles serán salvados por Jesús,” menciona el sitio.

Entre las once iglesias se encuentran North Church en Albuquerque, Nuevo México, y Rainier Valley Church y Cross & Crown, en Seattle, Washington.

Fuente: http://espanol.christianpost.com

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.