En una Declaración Pública. la iglesia Evangélica Nazareno en el Perú señala que: “Aún cuando el Gobierno dispusiera la apertura de los templos, consideramos que no es prudente por el riesgo que esto conlleva, teniendo en cuenta que la vida del ser humano es más importante después de Dios” Algo totalmente contrario a lo que
En una Declaración Pública. la iglesia Evangélica Nazareno en el Perú señala que: “Aún cuando el Gobierno dispusiera la apertura de los templos, consideramos que no es prudente por el riesgo que esto conlleva, teniendo en cuenta que la vida del ser humano es más importante después de Dios”
Algo totalmente contrario a lo que ha hecho el pastor MacArthur quien dijo que Grace Community permanecería abierta a pesar de la orden,argumentando que el gobierno del estado no tenía “ningún derecho a interferir en asuntos eclesiásticos de una manera que socava o ignora la autoridad dada por Dios de los pastores y ancianos”.
“… no podemos ni aceptaremos una moratoria impuesta por el gobierno a nuestra adoración congregacional semanal u otras reuniones corporativas regulares. El cumplimiento sería desobediencia a los claros mandamientos de nuestro Señor”, afirmó MacArthur.

NOTICIAS CRISTIANAS – LA VERDAD AHORA
Escribir un Comentario
Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *