Actualidad Internacional

¿Ignorabas esto? La #pedofilia ahora está en #TikTok

Escrito por La Verdad Ahora

En nuestro programa con Sindy Ramírez de La Caja de Pandora. hace algunas semanas, dejamos de ignorar el gran peligro al que se exponen los niños cuando, inocentemente a través de las redes sociales, son presa de animales furtivos con una mente perversa y enferma, pedófilos que usan la mentira y el engaño para atraer y perpetuar daños irreversibles en la psicología de su presa, robando la inocencia de estos pequeños.

Hacemos un llamado vehemente, como lo hace desde #Medellín#Colombia🇨🇴 esta valiente joven quien denuncia el terror al que por poco su hermana de tan solo 9 años pudo ser expuesta, a no ser que la niña, en su inocencia, pudo percibir la suspicacia del perpetuador detrás de los mensajes y notó que algo no estaba bien y se lo comunicó a sus padres.El gran problema en esta lucha en contra de esta escoria humana es que, al igual que esta valiente hermana, nuestra plataforma, la cual es censurada constantemente por los gigantes tecnológicos dueños de estas redes sociales, (por simplemente tener una posición política que no les agrada o favorece a su agenda), recibe nuestras denuncias de perfiles con evidente contenido pedófilo que expone la integridad física de cientos de niños a diario y, lamentablemente siempre recibimos la misma respuesta: “hemos revisado su denuncia y no percibimos ninguna infracción a nuestras normas comunitarias de este perfil” lo cual los hace cómplices de esta terrible realidad.

Compartamos este video con todos y denunciemos la pedofilia, pues como muy acertadamente lo articula esta joven: Con la inocencia de los niños no se juega.#LosIgnorantes

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.