Inmunidad Colectiva: ¿La política correcta?

A resumidas, esto es lo que sabemos sobre COVID 19: —1. La letalidad es sumamente baja, parecida a la de la gripe estacional. —2. Más del 92% se recupera sin necesidad de hospitalización. La gran mayoría, a menos que el gobierno comience a hacer tests masivos de anticuerpos, ni cuenta se dará que tiene el

A resumidas, esto es lo que sabemos sobre COVID 19:

—1. La letalidad es sumamente baja, parecida a la de la gripe estacional.

—2. Más del 92% se recupera sin necesidad de hospitalización. La gran mayoría, a menos que el gobierno comience a hacer tests masivos de anticuerpos, ni cuenta se dará que tiene el virus.

—3. Los niños y jóvenes (menor de 20 años), corren un riesgo tan mínimo, que de hecho, tienen mayor probabilidad de morir por la gripe que por COVID. Además, los informes iniciales que indicaban que los niños y personas asintomáticas eran derramadores del virus (“viral shedders”), ahora nos damos cuenta que no estaban bien hechos y estaban llenos de errores y falsas suposiciones.

—4. Sin una vacuna segura y efectiva, la única manera de salir de la epidemia es a través de la inmunidad colectiva. Y para que suficiente inmunidad se desarrolle en la comunidad, la gente necesita salir de sus casas, los niños reingresar a las escuelas, y la gente necesita trabajar.

—5. Los ancianos (mayores de 65 años) y las personas con alta morbilidad, son las que necesitan cuidarse más: el esfuerzo médico debe estar mayormente centrados en ellos. Cuando esto se hace, la tasa de mortalidad (que no es lo mismo que la tasa de letalidad), se reduce drásticamente en la sociedad.

—6. La cuarentena nacional, o mejor dicho, el confinamiento inconstitucional, de todos en sus casas, no ha salvado ni una sola vida, simplemente ha colapsado la economía, creando todo tipo de escasez, y que es peor, miles más están muriendo por enfermedades crónicas (como la diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer), ya que por orden de los gobiernos, se suspendió todo tipo de servicio médico supuestamente “no esencial”, al final, fijando todo el sistema sanitario en COVID. Esto, a la larga, resultará en mayor mortandad de la que pensábamos evitar.

—7. Varios gobiernos, tanto nacionales (e.g. Italia) como estatales (Pensilvania, NYC), ligeramente han clasificado miles de muertes por COVID, cuando en realidad, son otras las causas por la que murieron. Y todo, por lo menos hasta ahora, parecerse ser con el objetivo de justificar las medidas draconianas, absurdas y contraproducentes y mantener a la gente postrada en miedo absoluto, así, no permitiéndoles pensar racional y críticamente sobre esta enfermedad infecciosa.

—8. La OMS miente: Mintió sobre China cuando la defendió en enero al decir que “contuvo el virus para que no se propagara al resto del mundo”; Mintió cuando dijo que, “la letalidad del virus es muy alta, entre 3-5% y quizás tan alto como el 15%”, cuando en realidad es similar a la gripe estacional; y mintió cuando presionó a los gobiernos de occidente a cerrar sus economías, confinar a sus ciudadanos en sus casas y destruir las vidas de muchos en el proceso para supuestamente “aplanar la curva”, cuando ahora, descaradamente, sale diciendo que “nunca recomendó cuarentena” y que “Suecia es el modelo a seguir”, uno de los pocos países sin cuarentena nacional, y que gracias a ello, ha alcanzado suficiente inmunidad colectiva para resumir la vida en normalidad para fin de este mes.

Pero lo más importante que hemos aprendido es esto: los gobiernos mienten, la gran mayoría de masas de gente se tragan sus mentiras, los falsos profetas usan la Biblia para justificar esas mentiras, y los pocos pregoneros de la verdad, sean expertos en ciencias naturales o simplemente personas que se informan y no se tragan cualquier narrativa popular, son demonizados, marginados y censurados por el estatus quo que reafirma y consolida la mentira en la sociedad general. El famoso #quédateencasa, no es más que otra de las muchas consignas (#niunamenos#loveislove#yosítecreo#abortoesunderecho, etc.) que moviliza a las masas de ingenuos a implementar las mismas medidas que los empobrece, los embrutece y los hace completamente dependiente de sus sistemas políticos, el Estado.

Entienda quien pueda … o mejor, oféndase quien quiera.

Joshua Enior Jiménez – Cristiano Conservador

Alejandro V.
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Escribir un Comentario

Su dirección de correo no va a ser publicada. Llenar la información solicitada con *

Últimos Post

Top Authors

Más Comentado

Video Promovido

RADIO EN VIVO