Noticias Cristianas

Investigan crimen de pastor evangélico en San Pedro Sula

Escrito por La Verdad Ahora
Elvis Mauricio Cruz Flores tenía 12 años de ser pastor evangélico.

San Pedro Sula, Honduras.  Los restos del pastor evangélico Elvis Mauricio Cruz Flores (36), encontrado muerto dentro de su casa, fueron entregados a sus familiares ayer hasta altas horas de la noche.

El pastor fue velado en la casa de su madre en la colonia Guillén y será sepultado hoy en el cementerio La Puerta.

Cruz Flores tenía 12 años de pastorear la iglesia Vasijas de Sión en la colonia Fernández Guzmán en el cuadrante sureste de San Pedro Sula.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la zona norte, manifestó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida inició las investigaciones para esclarecer la muerte de Cruz Flores. Indicó que se están haciendo las diligencias investigativas necesarias para dar con el responsable del hecho.

“Hay elementos que podrían presumir alguna hipótesis en torno al crimen del pastor. Se han tomado declaraciones y se han recolectado evidencias en la casa de la colonia Del Valle. Todos los elementos que ellos han conseguido podrían permitir en las próximas horas dar con los responsables”, dijo Guzmán.

Agregó que quien le quitó la vida al pastor podría ser alguien conocido, ya que la puerta no tiene señales de violencia.

Fuente: laprensa.hn

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.