Noticias Cristianas

Israel está “decepcionado” con El Salvador, Perú y Chile por llamar a sus embajadores a consulta

Escrito por La Verdad Ahora
Presidentes de Chile, El Salvador y Perú

 “Hubiesen estado mejor aconsejados para que promuevan el movimiento internacional que tiene intenciones de asistir a Israel en sus esfuerzos por defender a los civiles inocentes e instar a que haya un cese de fuego durable con una desmilitarización de Gaza”

 Ayer los ministerios de Relaciones Exteriores de Chile, El Salvador y Perú anunciaron que están llamando a sus embajadores en Tel Aviv a consulta para protestar contra la operación de Israel en el enclave. Los movimientos se hicieron luego de que lo emprendieran Brasil y Ecuador, quienes anunciaron la semana pasada que estaban llamando a sus enviados.

 “Este paso constituye un incentivo a Hamas, un grupo reconocido como organización terrorista por muchos países del mundo. Israel espera que los países que se oponen al terrorismo actúen de manera responsable y no le den premios a los terroristas”, destacó la cancillería.

“Hasta ahora cada vez que Israel aceptó planes para establecer un cese de fuego y restaurar la calma, esto fue contrarrestado con el continuo disparo de misiles de Hamas”, agregó.

Fuente: AJN

 

Facebook Comments

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.