Noticias Cristianas

Israel está “decepcionado” con El Salvador, Perú y Chile por llamar a sus embajadores a consulta

Compartido por La Verdad Ahora
Presidentes de Chile, El Salvador y Perú

Presidentes de Chile, El Salvador y Perú

 «Hubiesen estado mejor aconsejados para que promuevan el movimiento internacional que tiene intenciones de asistir a Israel en sus esfuerzos por defender a los civiles inocentes e instar a que haya un cese de fuego durable con una desmilitarización de Gaza»

 Ayer los ministerios de Relaciones Exteriores de Chile, El Salvador y Perú anunciaron que están llamando a sus embajadores en Tel Aviv a consulta para protestar contra la operación de Israel en el enclave. Los movimientos se hicieron luego de que lo emprendieran Brasil y Ecuador, quienes anunciaron la semana pasada que estaban llamando a sus enviados.

 «Este paso constituye un incentivo a Hamas, un grupo reconocido como organización terrorista por muchos países del mundo. Israel espera que los países que se oponen al terrorismo actúen de manera responsable y no le den premios a los terroristas», destacó la cancillería.

«Hasta ahora cada vez que Israel aceptó planes para establecer un cese de fuego y restaurar la calma, esto fue contrarrestado con el continuo disparo de misiles de Hamas», agregó.

Fuente: AJN

 

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: