Actualidad

Israel promete aumentar intensidad de ataques contra Hamas

Compartido por La Verdad Ahora

El martes (11), el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hizo una evaluación de la situación del Comando Sur de las FDI con el ministro de Defensa Benny Gantz, el jefe de personal Aviv Kochavi y otros oficiales superiores. Mientras tanto, el sur de Israel estaba siendo blanco de más de 300 cohetes disparados desde la Franja de Gaza en menos de 24 horas.

Al finalizar la sesión, Netanyahu dijo que Israel se encontraba en medio de una campaña, que desde el lunes lleva realizando ataques contra Hamas y la Jihad Islámica en Gaza, lo que consecuentemente ha eliminado a importantes comandantes, alcanzando metas de calidad. “La conclusión de la reunión es aumentar aún más la intensidad de los ataques y la tasa de ataques. Hamas recibirá golpes que no esperaba.

Sé que esto también implica paciencia y cierto sacrificio de su parte ”, dijo a los ciudadanos del sur. Israel no dejará de responder con fuego Sin embargo, desde el lunes por la noche, la Fuerza Aérea de Israel (IAF) ha bombardeado cientos de objetivos con la Operación Guardián de los Muros. Además de desplegar unidades de artillería en la frontera de Gaza y desplegar 5.000 soldados de la reserva. Los tanques y otros refuerzos de infantería también están en camino. Gantz dijo que Israel no se detendrá hasta que alcance la paz y elimine las amenazas terroristas: “Las FDI continuarán en los próximos días con poderosas acciones de importancia estratégica para las actividades de las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, y no nos detendremos hasta que regrese la paz.

No nos detendremos hasta que logremos una paz a largo plazo y un daño grave a la infraestructura terrorista ”, informó GodTV.

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: