Noticias Cristianas

John MacArthur: «La mayor amenaza para Estados Unidos … es el gobierno mismo».

Compartido por La Verdad Ahora

John MacArthur, en su sermón titulado «Cuando el gobierno premia el mal y castiga el bien», declara: «La mayor amenaza para Estados Unidos no es el cambio climático, la supremacía blanca o el racismo (que nuestro presidente en el último mes en varias ocasiones ha alegado); en realidad, la mayor amenaza para esta nación es el gobierno mismo. En el futuro, nuestra determinación de ser la Iglesia cuando el gobierno quiera cerrarla, se pondrá a prueba nuevamente. Y se va a probar a un nivel mucho más agresivo de la que vimos ahora. Hay muchas iglesias que fallaron en la prueba de hoy, y habrá muchas que fallarán en la próxima». En palabras de uno de los amigos más queridos de MacArthur y ahora con el SEÑOR, R. C. Sproul: «El enemigo más natural del Cristianismo es el estatismo».

Si confías en el gobierno, si ciegamente «sigues órdenes», si no te atreves a defender la verdad de Cristo aún cuando sea lo política y socialmente riesgoso, tú también fallarás la prueba y serás arrollado por el espíritu de error que tiene hechizado al mundo. ¡Mantente firme en la verdad de DIOS que nos libera del temor del hombre!

Cristiano Conservador

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: