Noticias Cristianas

Judíos acuñan moneda de plata para financiar el Tercer Templo

Compartido por La Verdad Ahora

El Centro Educativo Mikdash (Templo) junto con el rabino Hillel Weiss, el ex portavoz del Sanhedrio, acuñó una moneda de plata para promover un esfuerzo práctico para establecer el tercer templo.

Según The Jerusalem Post, la moneda contiene 10 gramos de plata pura y representa tres veces la cantidad de plata bíblica medio shekel que fue dada por todos los hombres judíos para financiar el funcionamiento diario del templo.

El Centro Educativo Mikdash (Templo) junto con el rabino Hillel Weiss, el ex portavoz del Sanhedrio, acuñó una moneda de plata para promover un esfuerzo práctico para establecer el tercer templo.

Según The Jerusalem Post, la moneda contiene 10 gramos de plata pura y representa tres veces la cantidad de plata bíblica medio shekel que fue dada por todos los hombres judíos para financiar el funcionamiento diario del templo.PUBLICIDAD

Según Weiss, la extracción de la moneda fue programada para coincidir con el comienzo del mes hebreo de Adar, cuando estas monedas fueron recolectadas para el templo.

«Donar el medio shekel anual de plata es responsabilidad de los judíos, pero este no es solo un proyecto judío. El concepto de dinero en el mundo y toda la base del comercio se ha perdido», dijo.

Weiss afirma que ahora tenemos dinero virtual, controlado enteramente por gobernantes que no temen a Dios, cuyo valor está determinado por las fantasías de los hombres.

«El valor del dinero debe basarse en el oro o la plata y esto se expresaba cada año en el templo de Jerusalén cuando se determinaba el valor del medio shekel de plata de acuerdo con la Biblia. Este es el significado de ‘lo mío es oro, lo mío es plata'», dijo.

También citó al profeta Isaías 56:7, afirmando que el Templo era y será la única esperanza de verdadera paz entre las naciones. La historia ha demostrado que cualquier esfuerzo por unir a las naciones que no están centradas en Jerusalén, la ciudad de la paz, termina en catástrofe.

gospel Prime

Noticias Cristianas – La Verdad Ahora 2022

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Somos un medio de comunicación cristiano independiente, que por más de 7 años ha informado y compartido noticias del acontecer de Chile y el mundo. Anunciando el Evangelio de Salvación solo en Cristo Jesús

 

A %d blogueros les gusta esto: