En la Noticia Noticias Nacionales

¿Juicio Divino? – Líder del Movimiento de Liberación Homosexual (MOVILH) sufre accidente cerebrovascular.

Escrito por La Verdad Ahora
Rolando Jimenez líder de movimiento gay en Chile

Mediante un comunicado de prensa el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comunicó que Rolando Jiménez sufrió un accidente cerebrovascular, lo que lo mantiene en observación y bajo cuidado desde el lunes en la ex Posta Central.“Nuestro querido e histórico activista padeció un episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos cuando afinaba en nuestra sede los últimos detalles de una reunión en La Moneda que había gestionado durante días para que el Gobierno y la Comisión de Constitución de Justicia de la Cámara llegaran a un acuerdo para dar suma urgencia al AVP”, detalla el Movilh.

Al respecto, el pastor evangélico Javier Soto, quien ha “funado” en innumerables oportunidades a Jiménez, aseguró a El Dínamo que “la semana pasada le metí juicio y le dije ‘viene juicio sobre tu vida’, hoy está hospitalizado. Acá hay un Dios vivo, uno que ve las injusticias y estamos frente a una injusticia de un gobierno, de un Parlamento, ¿Cómo es posible que Rolando Jiménez se mueva al Gobierno? Este hombre es peor que Hitler”.

Además, agregó que “la campaña que estoy llevando (en contra del AVP) es para denunciar que nuestra Constitución dice claramente que están prohibidas las asociaciones contrarias a la moral“.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/pais/2014/12/17/pastor-soto-rolando-jimenez-esta-hospitalizado-por-juicio-de-dios/

 

Isaías 5:20-25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

 

 

Facebook Comments

Acerca del autor

La Verdad Ahora

Noticias Cristianas Evangélicas de Chile y el mundo en un solo lugar. con información relevante del mundo evangélico, notas de actualidad e información de edificación. "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Suscríbite a nuestras redes sociales.